
Primer Torneo
Beat Saber
Beat Saber
presentado por

¡Gana un Meta Quest 2®!

¡Felicidades a los ganadores del Primer Torneo de Beat Saber!

Ulises Fajardo
Patrick Oliveras
Octavio Ramirez
Ramón Fernández
Descubre el ritmo y corta las destrezas de tus contrincantes dentro del Primer Torneo Beat Saber que Jalisco Talent Land 2022 y Metaverse Land han preparado para ti.
Coordina tus movimientos, empuña el sable y acepta el reto que te permitirá llevar a casa uno de los Meta Quest 2® que tenemos disponibles para los vencedores.
¿Estás listo para entrar al juego?
Términos y condiciones
- Los Talentos interesados en participar deberán registrarse al torneo y presentar su identificación oficial para el préstamo del Meta Quest 2® con el que participarán.
- Los premios son 4 Meta Quest 2® seminuevos, uno cada día.
- El Talento que resulte ganador no podrá participar nuevamente.
- Si se detecta que el Talento se está haciendo pasar por otra persona, ya sea con una identificación falsa o un registro a nombre de alguien más, se le dará de baja del torneo.
- El cierre de las clasificatorias diario será a las 20:30 hrs (GMT-05), por lo que cualquier registro posterior a ese no será tomado en cuenta para ese día.
- El uso de cubrebocas y antifaz desechables es obligatorio; si el Talento se niega a utilizarlo o se lo retira durante el uso del Meta Quest 2®, será descalificado.
- La desinfección de manos antes y después del uso del Meta Quest 2® es obligatoria.
- En caso de que el Talento interesado en participar no cuente con una identificación oficial (IFE, INE, Cédula Profesional, Pasaporte, DNI, Licencia de Conducir, Cartilla Militar) podrá registrar a un responsable. Este responsable no se podrá hacer cargo de más de 6 Talentos.
- Por seguridad del Talento, se deberá registrar un contacto que pueda responder bajo una emergencia médica. En caso de tener un responsable este pasará a ser su contacto de emergencia.
- En caso de una emergencia médica, el Talento será acompañado a la zona de recuperación o enfermería, según la gravedad, donde su contacto de emergencia deberá acompañarlo todo el tiempo.
- El Talento interesado en participar deberá haber completado la Intro en la isla INTRO XR Zone, de lo contrario no podrá participar.
- Talent Network no se hace responsable del robo parcial o total de los objetos en paquetería, así como fallas en dispositivos del Talento.
- En caso de causar daño al Meta Quest 2®, el Talento tendrá que pagar lo correspondiente al daño.
- En caso de el uso incorrecto, violento o rudo del Meta Quest 2®, el Talento se hará responsable del 100% del daño causado
- Para reducir el riesgo de molestias es importante que antes de utilizar el Meta Quest 2®, el Talento se asegure de tener colocado el Casco de RV en la posición más cómoda y con la imagen nítida, así como aseguradas las correas laterales y superior; y los mandos lo más ajustados sin causar un riesgo a la salud.
- La realidad virtual es una experiencia inmersiva que puede resultar intensa; el contenido que provoca violencia, ansiedad o miedo puede causar una reacción como si fuera real en su cuerpo. Si tiene un historial de molestias o síntomas físicos al experimentar estas situaciones, evite participar.
- Consulte a su médico antes de usar el Casco de RV si usted está embarazada, es de avanzada edad, sufre anomalías de visión binocular preexistentes o desórdenes psiquiátricos, o una enfermedad cardiaca o cualquier otra alteración importante de la salud. Tanto el Casco de RV como los mandos contienen imanes y componentes que emiten ondas de radio que podrían afectar al funcionamiento de aparatos electrónicos cercanos, incluyendo marcapasos, audífonos o desfibriladores.
- No utilice el Casco de RV si se encuentra cansado, bajo la influencia del alcohol o drogas, ansiedad, enfermedades respiratorias, migraña, dolores de cabeza u oído.
- Sea siempre consciente de lo que está a su alrededor antes de comenzar y durante el uso del Casco de RV. Recuerde que los objetos dentro del entorno virtual no existen en el entorno real, por lo que no se suba o siente en ellos, ni los utilice como apoyo. Actúe con precaución para evitar lesiones.
- El uso del equipo puede provocar dolores en músculos, articulaciones, cuello, manos o piel. Tómese al menos de 10 a 15 minutos de descanso cada 30 minutos de uso, incluso si piensa que no lo necesita.
- Es normal que el Casco de RV se caliente mientras se utiliza, si la temperatura aumenta demasiado, interrumpa la experiencia y comuníquelo al voluntario encargado. Así mismo, una alerta sonora y visual se emitirá en caso de sobrecalentamiento.
- Algunas personas pueden sufrir de graves mareos, convulsiones, espasmos ópticos o musculares, desvanecimientos originados por destellos o intervalos de luz; si esto llega a ocurrir, retire el Casco de RV y solicite apoyo de un voluntario. Así mismo, interrumpa la experiencia en caso de presentar síntomas como pérdida de conciencia, cansancio ocular, movimientos involuntarios, visión alterada, desorientación, alteraciones del equilibrio, alteración de coordinación ojo-mano, sudoración excesiva, incremento de salivación, náuseas, aturdimiento, molestias en ojos o cabeza, somnolencia, fatiga o cualquier otro síntoma similar al mareo por movimiento.
- Los síntomas de la exposición a la realidad virtual pueden persistir o ser más aparentes unas horas después del uso. No utilice el Casco de RV hasta que haya desaparecido completamente y durante varias horas cualquier síntoma.