fbpx

Biografía

Mauricio es un emprendedor de 25 años que comenzó, hace una década, en el mundo del comercio electrónico vendiendo playeras deportivas por Internet, las cuales entregaba en el Metro de la Ciudad de México.

Hoy, diez años después, a través de su emprendimiento, marketplace Dprisa, factura más de 35 millones de pesos al año, siendo proveedor y aliado de retailers como Walmart, Sears, Linio, Amazon, Claro Shop, Elektra, Mercado Libre, entre otros, convirtiendo su negocio en una plataforma para que, a su vez, otros emprendedores entren al e-commerce.

La inspiradora historia de Tamayo es también la antítesis del emprendedor, ya que se considera en contra del financiamiento mediante fondos de inversión, además, a través de la campaña "CEO Truth Test" busca establecerse como el directivo más transparente del mundo, en donde acepta, por ejemplo, que en sus inicios vendió productos piratas a sus clientes, pues uno de sus proveedores lo estafó.

Actualmente, de la mano de procesos robustos, su empresa vive un acelerado crecimiento y ha sido reconocida por la Coparmex con el Premio Emprendedor 2021.

País

México

Idioma

Español

Sitio Web

https://www.dprisa.com.mx

E-commerce sin complicaciones para detonar tu startup

julio 23, 2022 - 20:00

Los llamados marketplaces han evolucionado rápidamente en los últimos años, son los vehículos ideales para llevar a tu empresa al siguiente nivel.

¿Cómo hacerlo sin complicaciones, sin morir en el intento?

Más speakers