fbpx

Biografía

Convencido de que la innovación es la mejor herramienta publicitaria, Vieri Figallo funda su agencia hace una década, donde ha trabajado con clientes como: FSPM, Funeral Pet, Sin Delantal, ESPN, Spotify, Doritos, AVON, Hublot, Gucci, Playboy Condoms, entre otros. Su más grande pasión es generar ideas que la gente comparta y los medios utilicen como contenido. Hacer publicidad que no parezca publicidad.

En 2018, se destaca como uno de los "Monstruos de la Mercadotecnia" de la revista Expansión, gracias al trabajo con la marca Funeral Pet, a quien lanzó una campaña que no es un anuncio sino un libro, generando más de 10 millones de pesos en free media, con 5 mil libros vendidos, más de 29 millones de impresiones sin pauta en web, lo que subió 20% las ventas de su cliente.

Su trabajo y el de su agencia ha sido reconocido en certámenes como World Independent Awards, Caracol de Plata y en el Círculo Creativo, en donde se destacó en 2018 con un Grand Prix. Ha Impartido clases de gestión empresarial en la Universidad Centro, además de dar conferencias sobre emprendimiento e ideas en el Tec de Monterrey y la UVM, entre otras.

País

México

Idioma

Español

Sitio Web

https://figallo.agency/

Data para tu empresa… gratis y cómo convertirla en negocio

julio 20, 2022 - 17:00

Obtener insights a partir de datos se ha convertido, para muchos, en un privilegio restringido para pocos afortunados. Falso.

Hoy recabar data en plataformas abiertas es una realidad que puedes convertir en creatividad que catapulte tu empresa sin importar su tamaño.

Más speakers