fbpx

Biografía

Néstor Wario es CEO y fundador de Brita Inteligencia Artificial, una Startup de innovación, diseño estratégico y soluciones a la medida que satisface las necesidades de las empresas en áreas de marketing, recursos humanos y finanzas. Ha trabajado como Marketing manager en empresas de marketing, de TI y de IA en el sector público y privado; además de dar conferencias en diferentes foros de innovación.

Ha realizado alianzas en empresas de Argentina, España y Suiza. Logró impulsar proyectos que han sido reconocidos internacionalmente; medios de comunicación internacionales han hablado de su trabajo y desempeño. Su trabajo se ha visto reflejado en medios de comunicación de nivel internacional, además de contar con diferentes reconocimientos. Ha estado en diferentes foros de innovación en el mundo como Dubái, Singapur, Alemania, Francia, India, Malasia, entre otros. Para él lo fundamental es estar actualizado y preparado, pues todos los días la tecnología avanza a pasos agigantados, por lo que debemos estar listos para trabajar siempre con ella.

Wario es un apasionado de las personas y las estrategias centradas en el cliente, ha visto cómo la tecnología influye en el comportamiento de las personas y cómo les ayuda a compartir conocimientos, crear e innovar, además de generar mejores experiencias de usuarios.

País

México

Idioma

Español

Sitio Web

https://brita.mx

IA: la magia moderna que esta transformando al mundo

julio 22, 2022 - 21:00

La IA es la herramienta del mago moderno, innovador, de negocios. Esta nos permite conectar con personas, generar mejores experiencias, recomendar con base a nuestros gustos y hábitos.

La IA se está acercando cada vez más a una realidad que ya se está integrando en nuestra vida diaria a través del uso de tecnologías como asistentes virtuales, coches, hogares inteligentes y servicio al cliente automatizado.

Las empresas y los individuos están compitiendo para mantenerse por delante de los algoritmos predictivos y las redes neuronales se están convirtiendo en el futuro de la tecnología. La IA nos permite pronosticar y predecir el futuro, los pasos de los usuarios digitales, como una bola de cristal en un mundo de fantasía, sólo con la diferencia de que la IA es más real de lo que pensamos. 

Más speakers