fbpx

Biografía

Antonio es nutricionista, reconocido pionero en emprendimiento en nutrición y salud. Lleva más de 5 años compartiendo temas sobre tecnología, desarrollo personal y crecimiento profesional en países de habla hispana.

Comenzó su carrera como emprendedor con el lanzamiento de una aplicación que mejoraba el Proceso de Atención Nutricia. En el 2018 realizó la publicación de su primer libro, "Sea un nutricionista de valor" y un año más tarde su segunda obra "Entreprenut", con la que ha vendido más de 3,000 copias en 7 países, incluido México, siendo el pilar básico del emprendimiento en nutrición digital y tradicional.

Además de ser director y fundador de Emprende Healthy, es consultor y conferencista en diferentes marcas en salud y nutrición. En la actualidad, su empresa ofrece una metodología única y vanguardista en el desarrollo de profesionales de la salud digitalmente competentes, ya que su modelo educativo está diseñado para ofrecer un aprendizaje de alto impacto que equipara a los estudiantes con las habilidades que necesitan para prosperar en el mundo digital y análogo.

País

México

Idioma

Español

Sitio Web

https://antoniodiaznutricionista.com/

El impacto de la salud digital hacia el futuro de la humanidad

julio 21, 2022 - 18:00

La tecnología ha dado al campo de la salud la oportunidad de crear algoritmos de aprendizaje automático que ayuden a quienes necesitan un diagnóstico oportuno.

Estas nuevas tecnologías pueden utilizarse como medida preventiva, permitiendo a los profesionales de la salud acceder a información precisa sobre lo que están enfrentando, identificando los síntomas de algunos pacientes o las condiciones que no se traten debido a la falta de detección.

La salud digital es el avance histórico que afectará nuestra vida cotidiana y permitirá integrar la tecnología más sofisticada para monitorear nuestro cuerpo y conocer más sobre él.

Más speakers