fbpx

Biografía

Rafael López es cofundador y director general de Diagnostikare. Antes de fundar Diagnostikare, Rafael trabajó en Londres por más de 4 años para el grupo de servicios y tecnología Británico Dixons Carphone, ocupando cargos gerenciales en las áreas de Estrategia y Planeación Comercial. De 2010 a 2014 fue consultor de negocios en EY, trabajando en proyectos de estrategia y operaciones tanto en México como en Estados Unidos.

Ingeniero en Sistemas de Información por la Universidad Iberoamericana, Rafael cuenta con un MBA por parte de la Escuela de Administración y Negocios de la Universidad de Bath y un programa ejecutivo en Estrategia Digital e Innovación por parte del INSEAD. Rafael es miembro activo de la comunidad mundial de emprendedores en salud, StartUp Health y de la Digital Medicine Society (DiMe).

País

México

Idioma

Español

Sitio Web

https://www.diagnostikare.com

La tecnología como disruptor en la atención primaria de la salud

julio 20, 2022 - 22:00

La atención primaria es la encargada de garantizar que a lo largo de nuestras vidas alcancemos niveles óptimos de salud y bienestar. Aprovechando las nuevas tecnologías y los datos, podemos atender de forma personalizada las necesidades de salud cotidianas de una población, transformando la forma en que nos mantenemos saludables y en medida de lo posible, libres de enfermedades.

Más speakers