fbpx

Biografía

Consultora en estrategia en el ámbito de la tecnología por más de 25 años. Mentora para emprendedores y nuevas empresas, y fundadora y CEO de Hablemos SexTech, una iniciativa centrada en América Latina para llevar la educación e innovación en torno a la sexualidad, así como promover y apoyar los desarrollos tecnológicos pensados para el bienestar sexual en el entorno local.

Su creencia es firme en que poder hablar abiertamente sobre sexo, comprender nuestra sexualidad como parte de nuestra salud y crear conciencia, de la mano con los impulsos tecnológicos, disminuiría las tasas de embarazos, de agresión humana y agresión sexual. Se trata, pues, de promover el desarrollo de SexTech o de la tecnología sexual.

País

Estados Unidos

Idioma

Español

Sitio Web

https://hablemossextech.com/

¿Qué pasa al unir sexualidad y tecnología? Impacto del SexTech en la salud

julio 21, 2022 - 21:00

En esta conferencia daremos a conocer en qué consiste el Sextech o tecnología sexual y cómo de la intersección entre sexualidad y tecnología surgen infinitas posibilidades de desarrollos que abonan a la salud física y a la salud mental de las personas.

El crecimiento de la industria del sextech ha traído proyectos que responden y proponen soluciones a problemáticas de salud tan grandes como el cáncer de próstata, o tan invisibles como la relación entre sexualidad y salud mental.

La charla es una invitación a explorar el desarrollo de soluciones desde nuestros contextos en México y América Latina, en nuestro idioma y ante nuestras propias problemáticas locales.

Más speakers