José Beker
Biografía
Beker es uno de los publicistas más reconocidos de su generación. Creador de campañas de publicidad para marcas como Teletón o del personaje ‘Bolo’ y el evento ‘Bolofest’ para la marca Liverpool, así como de la famosa frase: "Tienes el valor o te vale".
Lidera BESO (Beker/Socialand) una agencia creativa data-predictive, considerada como una de las firmas independientes más importantes del continente americano. Ha sido reconocida como la más eficiente de su país y la decimocuarta a nivel mundial, según el Ranking EFFIE Index 2020, con un equipo de 180 colaboradores. En 2016 su campaña de publicidad para segundamano.mx logró más de 20 millones de views; también trabaja para para SKY, Banco Santander, Fundación Televisa, Lala, Grupo Alsea, Hot Wheels, etc. Ha sido protagonista de la portada de la revista LÍDERES MEXICANOS en 2017 y 2021.
En 2019 abrió en alianza con Oracle su primer Centro de Data Digita, un sistema integral para estructurar y almacenar información enfocada en marketing, siendo la primer agencia de Latinoamérica en tenerlo. En 2022, Pepe Beker con BESO y la firma internacional Llorente y Cuenca (LLYC) crean el primer grupo de comunicación de México, con un portafolio de soluciones y servicios que ofrecen estrategia y creatividad basados en tecnologías exponenciales para la comunicación, el marketing y los asuntos públicos de sus clientes.