fbpx

Biografía

Karla Góngora nacío en Puebla, orgullosamente mexicana, tiene 37 años; pero cuenta con la energía de los 20 años; lleva 6 años de casada y tiene 2 hermosos niños.

En la UDLAP estudió la licenciatura de Negocios Internacionales. Hace 14 años entró a Faurecia como trainee, después de desarrollarse en varios puestos de crecimiento y experiencia, hace 3 años le dieron su actual cargo: directora de R&D Mexico, división asientos.

Le gusta pasar tiempo con su familia y seres queridos; viajar y hacer la diferencia, en vida, de las personas que me lo permiten. Su lema es: "me gustar ser feliz".

País

México

Idioma

Español

Sitio Web

#

Habilidades de poder por mujeres poderosas

julio 22, 2022 - 18:00

Participa en el debate sobre el rol de las mujeres en la industria automotriz, intercambia opiniones con cuatro mujeres dirigentes con amplia experiencia en la ingeniería automotriz.

A menudo nos esforzamos por definirnos como exitosas, pero quizá tengamos una definición equivocada del éxito. Con este debate, podrás compartirnos eso que motiva tu vida y ver con otros ojos los éxitos, por pequeños que sean, que has conseguido en tu vida.

Nuestras dirigentes quieren compartir contigo su experiencia sobre el lugar de las mujeres en una industria dominada por hombres y asegurarte que tú también puedes prosperar en el sector del automóvil.

Más speakers